¡Hola hidromieleros! Como ya sabéis Hidromiel Odín ha crecido lo suficiente como para poder abastecer a muchas zonas del país e incluso de algunos otros países, por eso aquí os traemos algunos de los bares donde podéis encontrar nuestro hidromiel y pasar un buen rato.

Si vives en Madrid estas de suerte porque podrás acudir entre otros al pub Fenrir Metal, no sólo es un garito heavy de los que cada vez quedan menos, sino que podrás encontrar hidromiel Odín de barril y probarla como en ninguna otra parte.

Si vives en Ciudad Real nos alegra comunicaros que podéis encontrarnos en el único garito gamer de la provincia el famoso Stranger Bits, dónde además de tomaros un hidromiel Odín o Loki podréis echaros unas partiditas a juegos tan míticos como el Street Fighter o el Metal Slug ¿Quién dijo que las recreativas habían pasado de moda?

Si sois gamers os encantará saber que en los los famosos bares Oh My Game situados en Madrid, Valencia y Bilbao podréis encontrarnos y disfrutar de algunos de los mejores juegos que tanto os molan o fliparlo con sus hamburguesas.

¿Os gustan las cosas más tranquilitas? Pues pasad por Sagunto y conoced la Taberna de la Serp, dónde ese precioso lugar os atrapará con su encanto único y si preguntáis podréis acudir a una de sus famosas comidas mediatizadas y conocer al señor Isengard Tuk.

Si estás en Zaragoza ¿Por qué no vas al Infiernos Rock Sisters? Seguramente si no vas es por que eres un pijillo que no se atreve a entrar en el infierno más rockero y molón de toda Zaragoza a tomarse un hidromiel con los más heavys de la ciudad y la mejor música que puedas encontrar.

En Valencia podéis disfrutar de la mejor ambientación de las pelis de Tarantino, las mejores hamburguesas y el mejor hidromiel en la famosa Piedra Angular, dónde si entráis sabréis que volveréis hasta que probéis toda la carta, creedme que os gustara.

Pues por hoy ya tenéis algunos garitos guapos dónde encontrarnos ya os iremos ampliando información por que son muchos y no todos caben en una publicación, pero esperamos que sean de vuestro agrado nuestras recomendaciones y que quién sabe si nos veremos por alguno de estos lugares tan mágicos.

¡Sköl!