¡Hola hidromieleros! Ya tenemos el día 19 de Enero aquí y por tanto el día del padre. Como homenaje a este día os hablaremos del Padre de Todos, el dios Odín.

Como ya habéis visto estos últimos días hemos hablado de los hijos de Loki, hoy os vamos a mencionar a los hijos de Odín según la mitología, la cual varía según la tradición, pero igual puede que saquemos algo en claro al final y todo.

Como dios que va a morir devorado por un lobo la verdad que no está tan mal como se lo ha montado, tenía 3 esposas llamadas Frigg, Jörd y Ring y ahora veremos que descendientes aparecieron de cada enlace.

Con Frigg tuvo a Balder de quién ya os hablamos en su día y a sus dos hermanos Hodr y Hermod.

Con Jörd tuvo al poderoso Thor y a Meili, aunque es de Thor de quién siempre se ha hablado más y quién posé una fama hoy en día igual o mayor que la de su padre.

Por ultimo, con Ring tuvo a Vali quién se vengó de Hödr por haber matado a Balder.

Pero no sólo tuvo descendencia en sus matrimonios, también tuvo de su unión con la giganta Gunnlod al dios Bragi y también sucede que en otras fuentes algunos dioses pueden aparecer o no como hijos directos de Odín, tal es el caso del dios Tyr el cual será hijo o no de Odín según la fuente.

Como podéis ver esto acaba siendo un jaleo que no hay quien lo pille, pero de alguna manera quisimos rendirle un homenaje al Padre de Todos y pusimos a nuestro hidromiel su nombre y ahí tenéis el motivo por el que Hidromiel Odín es un regalo perfecto para el día del padre, bueno por eso y por que mola mucho.

¡Sköl!