¡Hola hidromieleros! Como podéis adivinar hoy nos toca hablar de otro hijo del dios bromista y es que ya va siendo hora de presentar al peso pesado de todos ellos, la serpiente gigante Jormundgander o también conocida como la serpiente de Midgard.

Jormundgander era hermana del gigante lobo Fenrir y de la extraña Hela, pero de los tres en estatura era la más colosal. Cuando nació Odín la cogió y la lanzó al mar dónde habitaría por siempre. Se dice que era capaz de rodear el mundo con su cuerpo y cada vez que había oleaje era la propia Jormundgander que se movía debajo del mar y provocaba las olas.

Como el resto de sus hermanos también tiene un papel principal en el Ragnarok y es que dará muerte a uno de los más famosos dioses, Thor. La primera vez que se encontraron Thor estuvo a punto de matar a la serpiente, pero esta escapó y ya solo la volverían a ver en el Ragnarok, pues Thor y Jormundgander se enfrentaran en combate y aunque Thor logre asestarle un golpe mortal no podrá escapar del veneno que la serpiente le escupa y a los 9 pasos que dé el dios del trueno morirá.

Hay quien dice que si Jormundgander te escupe su veneno lo mejor que puedes hacer es tomarte una Hidromiel Odín, que te vas a morir igual, pero te vas con estilo y te pegas unas risas.

Pues hasta aquí la presentación de los hijos de Loki esperamos que os haya gustado, aunque si os va lo artesanal ese rollito artesano que tienen sus hijos para destruir el mundo os habrá molado. Sed buenos y no hagáis nada que los hijos de Loki harían.

¡Sköl!